Llámanos o envía un mensaje. Te Podemos Atender en este Momento


 

T. +52 1(878) 135-6070


 


Principal > Cirugías


 

Cirugía Estética
                       

 
La cirugía estética es una rama de la cirugía plástica que se encarga de modificar el aspecto de aquellas áreas del cuerpo con las que el paciente no está conforme. Generalmente, estas modificaciones se realizan sólo en la imagen pero en muchas ocasiones el procedimiento puede tener beneficios agregados en otros ámbitos (como la reducción o eliminación del dolor de hombros y espalda en la cirugía de reducción de busto, la mejoría en el paso del aire por la nariz en la rinoplastía, etc.). 
 
Es cierto que algunos procedimientos estéticos pudieran parecer sencillos cuando se realizan por manos entrenadas, pero la realidad es que todos tienen su grado de complejidad y requieren amplios conocimientos y experiencia para poder efectuarlos con seguridad.
 
Un especialista en cirugía estética debe primero dominar por completo la cirugía general y la cirugía plástica reconstructiva. Sólo así tendrá las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados y poder hacer frente a cualquier complicación de los procedimientos.
 
A fin de cuentas, el cirujano plástico es el único especialista que cuenta con la capacidad, entrenamiento y autorización plenos para realizar cirugía estética en  todas  las partes del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.