¿Qué es una Lipoescultura de Alta Definición?
Históricamente, la extracción de grasa por medio de cánulas (liposucción) ha tenido un desarrollo que ha permitido que se obtengan resultados más satisfactorios con un mayor margen de seguridad para los pacientes.
Así, la simple extracción de grasa de algunas áreas del cuerpo ha dado paso a una cirugía más precisa que combina liposucción profunda y superficial y que ha permitido definir áreas específicas y marcar líneas que acentúan la estética del cuerpo femenino o masculino. A este perfeccionamiento de la liposucción se le conoce como Lipoescultura de Alta Definición.
Por medio de una Lipoescultura de Alta Definición es posible:
1. Marcar líneas en el abdomen con la finalidad de darle una apariencia más atlética.
2. Esculpir áreas como la zona del sacro para mejorar el aspecto de los glúteos.
3. Marcar el contorno de músculos específicos.
Para obtener los mejores resultados es imprescindible que el paciente no se encuentre muy alejado de su peso ideal y que la piel tenga una elasticidad adecuada para que pueda contraerse a su nueva forma.
Como cualquier cirugía plástica estética, debe llevarse a cabo en manos de un especialista calificado para obtener los mejores resultados disminuyendo en lo posible las probabilidades de una complicación.
Si deseas más información, o si te interesa realizarte un procedimiento, te invitamos a enviar un mensaje a través de nuestra forma de contacto. También puedes hablar con alguna de nuestras coordinadoras, que con gusto te asesorará.